Salamanca se convierte durante la primera quincena de febrero de 2011 en la Ciudad del Amor. Iniciativa propuesta por la Asociaión de Hostelería de Salamanca, la Asociación de Comerciantes de Salamanca y Salamanca Irrepetible tiene como fin fomentar el turismo y la actividad comercial de la capital charra durante la semana de San Valentín, con distintas propuestas turísticas como los packs de experiencias románticas LifeBox de Salamanca Irrepetible.

No se puede no comunicar"No se puede no comunicar. Cada comportamiento es un tipo de comunicación y dado que el comportamiento no tiene una contraparte (no hay anti-comportamiento), no es posible no comunicarse". Paul Watzlawick - Primer axioma de la comunicación-.

El axioma de Watzlawick es perfectamente aplicable al campo del diseño y la creatividad. Todo aquello que el diseñador realiza afecta a la experiencia del usuario. De la adición intencionada de un elemento de diseño a la omisión consciente de símbolos cruciales supone un cambio sustancial en el mensaje final.

Tras su brillante actuación de ayer en la final de Wimbledon, Rafa Nadal entra a formar parte de los grandes del deporte de la raqueta. Con cinco Roland Garros, un Open de Australia y dos Wimbledon, Nadal entra en el selecto grupo de tenistas con 8 Grand Slams. Aquí el homenaje de nuestra Cocina de Ideas a su trayectoria profesional.

timespentonline

What font is es una nueva página desde donde podrás identificar el nombre de esas tipografías “que se te atraviesan”. De nuevo, y al igual que What the Font, el método a seguir es utilizando una imagen con un peso no superior a 1,8 mb de una línea de texto en formato .jpg, .gif o .png. También podrás indicar una URL en la cual esté alojada la imagen deseada.

What font is


Warning: Division by zero in /homepages/13/d368523394/htdocs/figurayfondo/templates/yoo_symphony/html/com_content/section/blog.php on line 51